Top
 

R. Magallanes

Reserva Nacional Magallanes
GO PATAGONIA / R. Magallanes

R. Magallanes

$20000

per person

Reserva Forestal, localizada a sólo 7 kilómetros de la ciudad de Punta Arenas.

En la Reserva Magallanes existen más de 60 kilómetros de senderos interpretativos y de excursión. Tales como el tramo del Sendero de Chile denominado Bocatoma; Límite sur de la Reserva Nacional Magallanes. Además de un sendero para personas con movilidad reducida y un sendero de flora.  Disfrutará de un paisaje único, con vistas privilegiadas al Estrecho de Magallanes, la ciudad de Punta Arenas, y los bosques nativos propios del ecosistema Patagónico.

Acerca de la Reserva Magallanes..

La reserva fue creada en febrero de 1932, con el objetivo de la protección de la flora y fauna nativa del sector, destaca por su diversidad y por estar muy próxima a la ciudad de Punta Arenas, de muy facil acceso y con atención de lunes a domingo en temporada alta.

Mínimo 4 personas

Vea la ruta del programa

 

 (Verifique disponibilidad antes de pagar)
3 horas
6+ Age
  • Departure
    Alojamiento Punta Arenas
  • Departure Time
    10:00 horas
  • Return Time
    13:00
  • Dress Code
    Llevar ropa de abrigo, bloqueador solar, lentes de sol, algo para beber o comer si se desea. * Los tiempos son estimados y dependerán de cada grupo.
  • Include
1

10:00 hrs

Bienvenida y traslado, con destino hacia la Reserva Nacional Magallanes. La cual destaca por su paisaje siempre verde y hermosas vistas desde sus miradores.

2

10:30 hrs

Llegada a la Reserva, parada en Administración y presentación de la Ruta. Caminata por los diversos senderos disponibles en la reserva, aprovechando la hermosa vista que resalta desde sus miradores y flora y fauna nativa de nuestra región.
3

13:00 hrs

Retorno a la Ciudad de Punta Arenas. Observación: Tiempo estimado de 20 minutos por tramo. Llevar equipamiento adecuado para caminar.

Tarifas Nacional $2.000 Extranjero $4.000 Adulto en situación de discapacidad $1.000 Adulto mayor  $1.000 Menores entre 6 a 18 años Nacional $1.000 Extranjero $1.500