Top

Sobre Go Patagonia Chile

Ofrecer a nuestros pasajeros, los programas más completos y novedosos de la Patagonia, de la mano de un servicio de calidad, a un precio competitivo.

Nos encanta la Patagonia, es por eso que ofrecemos los programas siguiendo las tendencias turísticas de la región y las preferencias de los pasajeros, a fin de contar con las mejores alternativas del mercado.

Buscar la integración de los productos turísticos existentes en la Patagonia, junto con la generación de nuevas rutas y productos para satisfacer la demanda creciente del mercado nacional e internacional.

En el desarrollo de nuestra visión buscamos, estar actualizados según las tendencias turísticas, la promoción, orientada hacia los distintos atuales y emergentes a nivel nacional e internacional.  Con ello planeamos convertir Patagonia en la alternativa ideal para todos.

La importancia hacia los turístas como personas, priorizando el cuidado de sus derechos, su bienestar y seguridad.

En Go Patagonia Chile, cuidamos del medioambiente tanto como cuidamos el disfrute y la seguridad de nuestros clientes, para ello nos capacitamos en el cuidado permanente de todo nuestro gran destino denominado Patagonia; todo acompañado de un alto grado de compromiso.

Reservas: Mediante vía E-mail: reservas@gopatagoniachile.com, indicando: nombres, n° de personas, nacionalidad, numero de contacto, excursión y fecha.

Pagos: Se deberá hacer prepago del 50% para confirmar reserva. Vía depósito o transferencia bancaria. Enviar comprobante a reservas@gopatagoniachile.com

Tarifa especial: Niños de 0 a 10 años pagan entre 70% y 75% en excursiones regulares:Tierra del Fuego, Torres del Paine y Pali Aike.

Cambio de tarifa: Desde el 15 de septiembre las tarifas se modificarán por temporada alta. Se cobrara precios de temporada alta, aunque las reservas sean realizadas con anticipacion.

Anulación

Programas Organizados: Con 15 días de anticipación se podrá anular sin costo los servicios confirmados. Anulación de 14 a  6 días antes, devolución del 50%. Anulación a 5 días de los servicios, no hay devolución.

Programas de un día y de medio día en servicio regular: Anulación con mínimo de 24 horas antes, se devuelve el 100%. Si el pasajero no se presenta en las horas definidas para el tour, no existirá devolución.

Suspensión por condiciones climáticas: Se hará total devolución cuando la empresa cancele antes de comenzar el servicio. Durante el desarrollo de la actividad, no se contempla devolución de dinero; en este caso, por factores externos a la empresa. Si existiera compensación por situación especial, será consensuada con las personas, y se definirá por el desarrollo que haya tenido el programa de viaje.

Programas 0
Half day tours 0
Full day tours 0
Programas especiales 0

EXCURSIONES, TRANSPORTE DE PASAJEROS Y RENT A CAR

Sorry, no posts matched your criteria.

Ver video

Con nosotros... ud. obtiene esto y mucho más...

Muchos destinos

Tenemos amplia gama de programas y tours para alcanzar prácticamente todos los puntos de nuestra Patagonia.

Servicios incluidos

Ya sea para half day tour o full day tour, contamos con lo necesario para hacer del viaje un motivo para solamente disfrutar.

Transporte a tiempo

Retiramos y pasamos a dejar a nuestros pasajeros en distintos puntos de las ciudades o puntos específicos.

Soporte con experiencia

Porque conocemos nuestro rubro, y los destinos que ofrecemos; tenemos la respuesta correcta para todas sus dudas.

Reservas más rápidas

Estamos atentos 24/7/365 para gestionar todas las reservas y operar los programas adecuadamente.

Satifascción garantizada

Como operadores, queremos que ud. encuentre en su travesía una experiencia única; nosotros nos encargamos del resto.

Tours con guía

Usted contará con una persona lista para entregar datos relevantes de los sitios que estará visitando.

Servicios para todos

En Go Patagonia Chile nos encanta atender a gente de TODOS lados: Internacionales, nacionales y regionales.